pesca17
En horas de la mañana del miércoles, en la Casa del Bicentenario el secretario de Turismo de la vecina ciudad de Monte Caseros Néstor Rojo, presentó lo que será el séptimo torneo de pesca variada embarcada con devolución de la Triple Frontera que se realizará el próximo domingo 10 de junio en el Río Uruguay, en Monte Caseros.


El funcionario de la administración de Miguel Olivieri, Jefe Comunal de Monte Caseros reveló que la idea es “posicionar a este torneo, ya en su séptima edición, que busca colocar a nuestra ciudad y a esta actividad en la agenda del calendario de pesca anual”.

“Agradecemos al intendente José Irigoyen y a la directora de Cultura Gabriela Crespi por invitarnos a realizar esta promoción a la que todos los pescadores curuzucuateños están invitados a participar”.

En este sentido Néstor Rojo indicó que dejaron folletos informativos en la Casa del Bicentenario, habrá además del concurso de pesca, una noche de peña de pescadores, elección de reina, cena show, entrega de premios y mucho más.

De hecho, se entregarán más de más de 250.000 pesos en premios y la inscripción es de 2000 pesos por trío.

El torneo comenzará el 10 de junio, desde las 9 de la mañana hasta las 16 y se podrá pescar tanto en la ribera de Monte Caseros como del lado uruguayo (Bella Unión).