20180715 006 PAIRIRI SELECCIÓN

En la mañana de este sábado 14 de julio, se llevó a cabo la fiesta en paraje Pairirí, en honor a su santo Patrono, San Luis Gonzaga, quien 
además es santo de la juventud y de los estudiantes.

Los actos comenzaron por la mañana, cuando los feligreses del lugar se congregaron en su capilla, a unos 84 kilómetros de nuestra ciudad, en el límite con la provincia de Entre Ríos.

La procesión tuvo un recorrido por el camino vecinal principal del paraje, y mediante oraciones y cánticos, alababan a San Luis Gonzaga. 
Una vez concluida la procesión, se reunieron en su capilla, frente a la Escuela Nº 574 “Eloisa B. de Casafús”, para la celebración que ofreció el Diácono Permanente Miguel Ángel Toledo.

Luego de finalizada la celebración diaconal, se dispusieron a servir el almuerzo a cientos de presentes, quienes disfrutaron de un riquísimo asado con cuero. En el predio de la capilla, se dispusieron juegos inflables para los más chicos, y la actuación de conjuntos chamameceros para el festejo de los más grandes, entre ellos, actuó Exequiel Fernández y su Conjunto.