conflicto

La realiza el agente municipal Edgardo Olivera quien acusa a Jorge Montiel de agredirlo en las dependencias del Juzgado de Faltas.

“Que me críticas, me complicas la existencia, te voy a cagar a trompadas” fue lo que según Edgardo Olivera le dijo el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Jorge Montiel al ingresar al Juzgado de Faltas el pasado lunes 9 de abril a la mañana.

Acto seguido, siempre según lo relatado por Olivera, el gremialista le tiró varios golpes de puño sin que ninguno llegue a golpear en su rostro. El agente municipal cuenta que tras esta situación ingresó al despacho del Dr. Armando Francos, asesor legal del gremio y que también desempeña funciones en la mencionada repartición municipal, y que desde el hall se continuaban escuchando los gritos de Montiel.

El alboroto siguió afuera, cuando según lo señalado por Olvera, se retiraba del lugar, allí Montiel continuó con sus amenazas que fueron filmadas por el agente.

Mediante una nota Olivera decidió poner en conocimiento de lo sucedido al Intendente Municipal a quien le pidió que tome las medidas pertinentes ya que el incidente sucedió durante el ámbito y horario laboral.

Ya en la jornada del martes Olivera radicó una denuncia contra Montiel en la Fiscalía de Instrucción.

El altercado fue el desencadenante de una serie de reclamos que Olivera le viene haciendo a Montiel por la situación de algunos empleados municipales que considera que el gremio no se viene ocupando.

La redacción de Rompecabezas pudo comunicarse con Montiel para que diera su versión de los hechos, “simplemente una discusión, cansados de insultos y agravios que llegamos a esta situación incómoda, pero no nos interesa seguir dándole mayor trascendencia ni la importancia que merece dicha situación, muchas gracias, abrazo”; fue lo escrito por “Coqui”.

ROMPECABEZASDIGITAL.COM