Lucia Centurion

Los invito a participar desde su ámbito, en la sensibilización de la ciudadanía respecto de cuestiones relacionadas con el afianzamiento de saberes y valores socialmente relevantes para la promoción de un desarrollo local cada vez más sustentable, integral y equitativo.

En ese sentido y para comenzar a transitar el desafío propuesto, considerando que hoy, como cada 15 de Marzo, se conmemora el “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”, los invito a difundir esos derechos durante el transcurso de los próximos días e informar a su audiencia sobre los lugares y modos para reclamar por ellos.

En dicho orden, la Cámara de Diputados de la Provincia, por Declaración 20/2018 (ver archivos adjuntos) adhirió a la conmemoración citada e invitó a las instituciones educativas y demás organizaciones del estado, la sociedad civil y los medios de comunicación social a desarrollar actividades de concientización en la materia, pues entendemos que difícilmente pueden reclamarse los derechos que no se conocen.

Sin más, y quedando nuevamente a su disposición para recibir las inquietudes señaladas al inicio, los saludo cordialmente.-- 

Lucía Itatí Centurión
Diputada Provincial
Provincia de Corrientes